Soporte Técnico

Preguntas frecuentes.

Acceso al panel de control

El acceso al  panel de control, debe ingresar el NOMBRE DE USUARIO que es el nombre de dominio o una cuenta de correo.

El usuario y contraseña se lo proporciona su ejecutivo de cuenta o soporte.

Dar clic aquí para el acceso al panel de control o ingrese al siguiente link https://hosting.netlogin.com/portal

Acceso al buzón de correo

Para ingresar a webmail, debe ingresar el nombre completo del buzón de correo en donde dice CORREO ELECTRONICO. Ejemplo: nombre_usuario@dominio.com.

En CONTRASEÑA, debe ingresar la contraseña que le proporciono su administrador del panel de control.

Ingresar Aquí para revisar su buzón web o al siguiente link: https://webmail.netlogin.com/#/login

Servicio de Correo electrónico:

Configuraciones:

Para crear un buzón de correo electrónico es fácil de hacerlo desde nuestro panel de control.

Debe ingresar al panel de control, dar clic en Herramientas, después dar clic en “Gestor de correo” y clic en el botón de “Nueva Cuenta de correo electrónico”. Abre una ventana donde solicita los siguientes datos; nombre del usuario, dirección, dominio, contraseña, etc. Después de ingresar los datos debe dar clic en el botón “Guardar”.

Para configurar un buzón de correo electrónico en outlook, debe tener los siguientes datos:  

  1. nombre o dirección de correo electrónico.
  2. contraseña (proporcionado por el administrador de correo)
  3. El servidor de correo entrante POP3, IMAP y STMP es el mismo (mail.nombre_dominio) ejemplo: mail.netlogin.com
  4. Los puertos son: servidor de correo entrante POP3 puerto 110. El servidor de correo saliente SMTP puerto 1025. Puerto IMAP es 993.
  5. Al terminar de configurar su cuenta, debe activar “Mi servidor de salida requiere autentificación”

Con los datos indicados, usted puede configurar su cuenta de correo en cualquier versión de Outlook u otra aplicación de correo electrónico.

La configuración para equipo iPhone, iPad o Androi, debe tener los siguientes datos:

  • dirección de correo electrónico.
  • Contraseña del buzón (proporcionada por el administrador de correo)
  • Servidor IMAP o POP (entrante): securemail.megamailservers.com
  • Servidor SMTP (saliente): securemail.megamailservers.com
  • Puerto SMTP: 465
  • Puerto IMAP: 993
  • Puerto POP: 995
  • Autenticación SMTP: habilitada
  • SSL: habilitado.

Netlogin puede crear cuentas de correo sin buzón, estos se le llama alias y debe estar direccionado a un buzón existente, para que lleguen los mensajes. Para crear un nuevo alias, debe ingresar al panel de control, herramientas, gestor de correo y dar clic en “Alias de correo”. Abre una ventana en donde debe dar clic “Nuevo alias de correo” y agregar los datos que son; nombre, dominio y el buzón donde se va llegar los mensajes.

Para activar el filtro de spam debe ingresar al panel de control, ir a herramientas, gestor de correo y seleccionar el buzón que desee activar el filtro de spam. De lado derecho esta un icono de engranaje y elegir “Administrar filtro de correo no deseado”.

Abre una ventana en donde debe activar el filtro de spam, para que le permita configurar el nivel de filtro y direcciones seguras o no seguras, ver imagen.

El usuario puede configurar su filtró de spam desde web mail (lista blanca o lista negra). Debe buscar el icono de engranaje de lado izquierdo, después elegir la opción “Correo no deseado” y muestra de lado derecho la configuración del filtro de spam. De lado izquierdo esta los remitentes de confianza y de lado derecho los remitentes de correo basura, ver imagen.

Para cualquier duda o aclaración favor de contactar con soporte@netlogin.com o envie un mensaje.