
18 años de experiencia
NETLOGIN inicia el servicio web hosting en el año 2002
NETLOGIN inicia el servicio web hosting en el año 2002.
Tenemos 18 años ofreciendo nuestro servicio, con personal calificado para la atención de nuestros clientes en soporte y venta.
Nuestro servicio cuenta con una garantía del 99.9% con conexión T3 múltiple en varios backbones. Por lo que su servicio web se mantiene en linea los 365 días del año, así como el servicio de correo electrónico.
Nuestro servidores se encuentra en Canadá y mantenemos un mínimo de dos conexiones Internet con carriers de alto nivel, utilizando BGP4 para redundancia.
Los servidores de archivos son respaldados continuamente a servidores de backup, que funcionarán automáticamente en caso de una falla. Los servidores de archivos son respaldados diariamente en cinta, y son almacenados en otro edificio distinto.

Misión
Proporcionar soluciones con estándares de CALIDAD en servicio de Tecnología Informática a nuestros clientes
Visión
Ser una empresa que proporcione soluciones en Tecnología Informática que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
Valores
Calidad
Realizando cada actividad bien desde el principio, continuamente aprendiendo, desarrollando y mejorando, estando orgullosos de nuestro trabajo.
Respeto
De los intereses de las personas que están en contacto con nuestra compañia, clientes, proveedores, colaboradores y comunidad.
Trabajo en Equipo
Para alcanzar las metas planeadas con respeto y confianza, reconociendo y compensando los logros de cada miembro del equipo.
Disciplina
Para cumplir con nuestros compromisos con profesionalismo, con comunicación abierta y planeando apropiadamente cada proyecto.
Integridad
Con los más altos estandares de honestidad, ética profesional y moral.
SERVIDORES
Nuestros servidores están localizados en Canadá y mantenemos un mínimo de dos conexiones Internet con carriers de alto nivel, utilizando BGP4 para redundancia.
Nuestros sistemas centrales cuentan con dos fuentes de sistemas redundantes, y cada una de ellas conectada a una UPS diferente, los cuales a su vez están conectados a diferentes circuitos eléctricos. Los servidores de archivos son respaldados continuamente a servidores de backup, que funcionarán automáticamente en caso de una falla. Los servidores de archivos son respaldados diariamente en cinta, y son almacenados en otro edificio distinto


Procedimientos y Soluciones de emergencia
Contáctenos
Dirección:
Av. Baja California 210, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX
Teléfono:
55 5264 3015 (Debido a la contingencia no hay servicio en la oficina)
Atención a clientes:
ventas@netlogin.com.mx soporte@netlogin.com