21 años de experiencia

Servicio de hosting

NETLOGIN

NETLOGIN inicia el servicio web hosting en el año 2002.

Tenemos 18 años ofreciendo nuestro servicio, con personal calificado para la atención de nuestros clientes en soporte y venta.

Nuestro servicio cuenta con una garantía del 99.9% con conexión T3 múltiple en varios backbones. Por lo que su servicio web se mantiene en linea los 365 días del año, así como el servicio de correo electrónico.

Nuestro servidores se encuentra en Canadá y mantenemos un mínimo de dos conexiones Internet con carriers de alto nivel, utilizando BGP4 para redundancia. Con la calidad de servidores no se tiene que preocupar nuestros clientes de actualizaciones, infraestructura, etc.

El soporte técnico es totalmente en español y con personal calificado que le brinda ayuda por cualquier duda o problema que tenga con el servicio.

Los servidores de archivos son respaldados continuamente a servidores de backup, que funcionarán automáticamente en caso de una falla. Los servidores de archivos son respaldados diariamente en cinta, y son almacenados en otro edificio distinto.

Misión

Proporcionar soluciones con estándares de CALIDAD en servicio de Tecnología Informática a nuestros clientes

Visión

Ser una empresa que proporcione soluciones en Tecnología Informática que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Valores

Calidad

Realizando cada actividad bien desde el principio, continuamente aprendiendo, desarrollando y mejorando, estando orgullosos de nuestro trabajo.

Respeto

De los intereses de las personas que están en contacto con nuestra compañia, clientes, proveedores, colaboradores y comunidad.

Trabajo en Equipo

Para alcanzar las metas planeadas con respeto y confianza, reconociendo y compensando los logros de cada miembro del equipo.

Disciplina

Para cumplir con nuestros compromisos con profesionalismo, con comunicación abierta y planeando apropiadamente cada proyecto.

Integridad

Con los más altos estandares de honestidad, ética profesional y moral.

SERVIDORES

Nuestros servidores están localizados en Canadá y mantenemos un mínimo de dos conexiones Internet con carriers de alto nivel, utilizando BGP4 para redundancia.

Nuestros sistemas centrales cuentan con dos fuentes de sistemas redundantes, y cada una de ellas conectada a una UPS diferente, los cuales a su vez están conectados a diferentes circuitos eléctricos. Los servidores de archivos son respaldados continuamente a servidores de backup, que funcionarán automáticamente en caso de una falla. Los servidores de archivos son respaldados diariamente en cinta, y son almacenados en otro edificio distinto

Procedimientos y Soluciones de emergencia

En caso de falla de algún servidor, balanceador de carga o router, sus similares redundantes se harán cargo del trabajo. Cada sistema esta diseñado de tal modo que un dispositivo puede fallar sin que tenga un efecto notable sobre la velocidad general del sistema.