- 18 años de experiencia -

Información para nuestros clientes.

Políticas de uso de correo

Se indica los lineamientos del uso de los buzones de correo electrónico.

Políticas de Sitio Web

En esta pagina se le explica las políticas de contenido de su Sitio Web y FTP. 

Garantía de hosting

Con nuestra Garantía de retorno de su dinero por 30 días.

Políticas de contenido de sitios Web y FTP

No permitimos que nada de lo que figura a continuación sea publicado en un servidor Netlogin.com.
  • Contenido de naturaleza pornográfica o de adultos.
  • Contenido de naturaleza ilegal (incluyendo material robado con copyright).
  • Sitios de software pirateado.
  • Sitios relacionados a juegos de azar.
  • Sitios que promuevan el odio o contenido que pueda ser considerado como calumnioso o difamatorio, y/o atenten contra la integridad de alguien, su persona, su reputación o las buenas costumbres.
  • Contenido que sea cuestionable de acuerdo a los criterios mencionados anteriormente será decidido por un representante de Netlogin.com.
Los usuarios que publiquen contenido relacionado con lo antes mencionado tendrán acceso suspendido temporalmente a los servicios FTP y Web. Serán contactados por Netlogin.com y se les dará la oportunidad de borrar dicho contenido antes de que el servicio les sea rehabilitado. La repetición de hechos como éste puede ocasionar la cancelación del servicio sin reembolso de ningún pago efectuado.
 
Los presentes delineamientos se establecen con la finalidad de proveer un servicio profesional y de calidad, hemos establecido algunos lineamientos básicos para los usuarios de nuestro servicio. Algunos de estos lineamientos podrían parecer estrictos, pero son necesarios para asegurar a nuestros clientes un ambiente seguro, funcional y confiable de modo a que los mismos publiquen su información en el Web. Cualquier duda ó aclaración favor de comunicarse con nosotros.

Actividades Ilegales

Serán inmediatamente canceladas las cuentas de los usuarios que utilicen nuestro sistema para involucrarse en actividades ilegales, incluyendo de forma enunciativa más no limitativa con el propósito de ingresar a sistemas remotos, fraude con tarjetas de crédito, amenaza, vandalismo, robo, violencia, subversión, rebelión o amotinamientos. Por esta situación no se hará reembolso de ningún pago efectuado.

Netlogin.com se reserva el derecho de rehusar sus servicios a cualquier razón. Reafirmamos esta política para asegurar un ambiente profesional para los usuarios de nuestro sistema.

Políticas de uso de buzón de correo electrónico.

Netlogin no apoya el envío por parte de nuestros usuarios, de mensajes de correo electrónico no solicitados (también conocido como junk e-mail o SPAM). Los usuarios que envíen mensajes de email no solicitados, desde nuestro sistema, o coloque mensajes SPAM en grupos de noticias Usenet tendrán los servicios temporalmente suspendidos. Los mismos serán contactados por Netlogin e informados de la suspensión antes de que los servicios sean restablecidos. La repetición de hechos como éste puede ocasionar la cancelación del servicio sin reembolso de ningún pago efectuado. Cualquier duda ó aclaración favor de comunicarse con nosotros.

Garantía

Retorno de su Dinero

Con nuestra Garantía de retorno de su dinero por 30 días no hay razón para que usted no pruebe hoy mismo uno de nuestros servidores Netlogin.com

Nuestro servicio de hosting vienen con una garantía de retorno de dinero por 30 días. Si usted no está completamente satisfecho con nuestros servicios dentro de los primeros 30 días de servicio, le reembolsaremos el monto total pagado por el servicio.

Todas las cancelaciones deben ser recibidas siguiendo los pasos que aquí detallamos. En nuestro objetivo el asegurarnos que usted está satisfecho con su cuenta de Netlogin.com y haremos todo lo posible para que su experiencia con nosotros sea de lo mejor.

Si usted tiene alguna consulta específica sobre nuestra garantía, por favor contáctenos.

CANCELACIÓN

Aunque esperamos que usted nunca realice este paso, es nuestro deber informarles acerca de los pasos de cancelación del servicio:

Asegúrese de que usted desee cancelar su servidor antes de enviarnos un aviso de cancelación.

Una vez que Netlogin cancele el servicio, no se hace responsable de su información del sitio web y servicio de buzones de correo electrónico. Así como el registro de dominio.

Envíenos por e-mail su solicitud de cancelación, desde la dirección de correo del administrador. Indicando el nombre de dominio y el servicio a cancelar. Su solicitud debe enviarla al correo soporte@netlogin.com

Además, por favor háganos saber los motivos por los cuales usted decidió cancelar, que le gusto de nuestro servicio y como piensa que nosotros podemos mejorar. Sus comentarios con muy importantes para nuestro servicio..