Preguntas frecuentes

Para aclarar sus dudas con nuestros servicio de hosting, revisar la lista de preguntas frecuentes:

Servicio de hosting

Están localizados en Canadá y mantenemos un mínimo de dos conexiones Internet con carriers de alto nivel, utilizando BGP4 para redundancia.

Nuestros sistemas centrales cuentan con dos fuentes de sistemas redundantes, y cada una de ellas conectada a una UPS diferente, los cuales a su vez están conectados a diferentes circuitos eléctricos. Los servidores de archivos son respaldados continuamente a servidores de backup, que funcionarán automáticamente en caso de una falla. Los servidores de archivos son respaldados diariamente en cinta, y son almacenados en otro edificio distinto

En caso de falla de algún servidor, balanceador de carga o router, sus similares redundantes se harán cargo del trabajo. Cada sistema esta diseñado de tal modo que un dispositivo puede fallar sin que tenga un efecto notable sobre la velocidad general del sistema.

El servicio de correo electrónico a través del Web usa la misma cuenta POP3 a la que el usuario accederá desde un cliente estándar de email. Generalmente, el correo permanecerá en el servidor para acceso de correo a través del Web, de modo que el usuario pueda bajarlo a su estación de trabajo.

Cualquier duda o comentario favor de Contáctenos

Contáctenos

Ventas y Soporte

  • 55 5264 3015 (debido a la contingencia no hay atención telefónica)
  • ventas@netlogin.com.mx
  • soporte@netlogin.com