Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué es un nombre de dominio?

Un nombre de dominio, es el nombre que aparecerá en Internet. Este nombre se asocia al negocio u empresa, mostrando al navegador el sitio.

¿Por qué necesito registrar un nombre de dominio?

El registrar un nombre de dominio para su empresa u organización es esencial para sus esfuerzos de marketing. Un nombre de dominio le da a su empresa una identidad única en el World Wide Web.

¿Cómo puedo saber si el nombre de dominio que deseo ya fue registrado?

Cuando usted comience a registrar su nombre de dominio, nosotros buscaremos en la base de datos de dominios (la que es conocida como “WHOIS”) para ver si el dominio solicitado está disponible. Si la consulta sobre el dominio aparece como “no match” usted podrá registrar ese nombre de dominio.

¿por cuánto tiempo puedo usarlo?

Una vez que haya registrado un nombre de dominio, si no hay disputas relacionadas a marcas registradas, el nombre de dominio registrado será suyo mientras usted pague las cuotas anuales de registro.

¿Qué pasa si el nombre que deseo es el mismo que una marca registrada?

Generalmente si usted registró el nombre en buena fe, no es un nombre perteneciente a una empresa conocida internacionalmente, y usted puede demostrar que tiene una razón legítima para usar dicho nombre entonces usted se podrá quedar con dicho nombre. Este puede no ser el caso si puede ser demostrado que usted compró el nombre con el explícito propósito de revenderlo a una compañía con un reclamo legítimo sobre el nombre.

¿Cómo elijo un buen nombre de dominio?

Elija un nombre que refleje la intención y propósito de su sitio web o empresa. Trate de que sea corto y rápido. Algunos nombres de dominios parecen buenos en papel, pero son confusos cuando usted trata de decirlo a alguien a través del teléfono. Tenga en cuenta que la gente lo identifique cuando lo estén buscando en motores de búsqueda. Cuando tenga que elegir entre varias opciones, el dominio más corto generalmente llama más la atención.

 

Para cualquier duda o aclaración, contáctenos.

Contáctenos

Ventas y Soporte

  • 55 5264 3015
  • ventas@netlogin.com.mx
  • soporte@netlogin.com